IT & Tecnología

La pieza central de AUTOonline: Seguridad IT

Vital para su Éxito: Tecnología de la Información en la que usted puede confiar en un 100%. Es por ello que no sólo se atribuye gran importancia en el manejo sencillo, sino también por la teconología de punta y la correcta planeación de medidas de seguridad.

Centro de Datos: Asegurado.

Un sistema de control protege el centro de datos de los ususarios no autorizados. En el caso de un apagón de varios sistemas de alimentación ininterrumpida y generadores diesel garantizamos que podemos seguir trabajando con nuestros sistemas. Bases de datos, servidores y conexión de Internet son redundantes a fin de que todos los servicios puedan continuar en caso de alguna falla o posible probema.

Tecnología: Confiable.

Potentes líneas arrendadas garatizan un tratamiento correcto del gran volumen de datos de cuatro millones de bytes por mes. Además, una fuente de alimentación especial en la sala del servidor garantiza la seguridad. Firewall, filtros, chequeo de virus- el intercambio de datos incluso tiene una triple protección. Esto proporciona una gran fiabilidad para todos los procesos.

Software: Moderno.

La Tecnología Windows permite la fluidez de las operaciones.AUTOonline tiene algunos desarrollos de softwares, incluso probados por TÜV Televisión Alemana antes de ser utilizarlos. Para los bancos de Bases de Datos de AUTOonline se mantiene bajo la fiabilidad de Oracle.

El equipo: Desarrollo y Teconología de AUTOonline.

Para asegurarnos de que todo marche sobre ruedas contamos con un equipo fuerte y capacitado. Sin embargo, si alguna vez necesitas ayuda o apoyo nuestro soporte tecnico esta encantado de poder ayudarte. Además, nuestros informáticos inovadores siguen desarrollando nuevos productos que te ayudarán a hacer tu trabajo más fácil y sencillo. No es grandioso??

Nuestros reconocidos expertos valen oro.

Los Expertos confian en los Expertos y nuestros equipo de IT como ha sido reconocido? Por ahora tenemos la Certificación de Socio Dorado de Microsoft, impulsado por IBM y Oracle.
Las paredes de AUTOonline estan decoradas por un elevado número de reconocimientos y certificados. Estamos programando nuevos softwares a través del conocimiento del mañana para las nuevas tendencias y tecnologías. Con el fin de volúmen y las transferencias de datos o los nuevos sistemas como Windows 7. Porque los expertos de AUTOonline saben que el mañana y el hoy en la Tecnología de la Información es como si fuera el ayer.

Contacto

Soporte

+52 (55) 5292-9294 / 9295

¿ Quieres que te llamemos ?

rueckruf
¿Quieres que te llamemos? Sólo regístrate y envía