Mercado de Flotillas para Expertos

Qué tal una ayuda extra?

Si estás a cargo de la flotilla de alguna compañía, o de alguna arrendadora y/o que rente vehículos y si estás buscando nuevos canales de venta, te podemos ofrecer esta opción adicional.Benefíciate de ofertas atractivas en mercados internacionales, elimina las negociaciones con intermediarios y reduce tus esfuerzos rápidamente: Confía en la publicación justo a tiempo! No importa cuándo ni dónde.

"Ganando" ventajas para tu flotilla:

  • Sin interferencia con procesos ya existentes
  • Precios de acuerdo al mercado
  • Ofertas que cubren las expectativas
  • Gran margen de utilidad
  • Procesos individuales
  • Cobro únicamente por las ventas exitosas

Y qué más te ofrecemos?

Con nuestro software ”FLEETonline“ , que fue específicamente desarrollado para el mercado de flotillas, ahora puedes publicar tus vehículos de una forma sencilla y desde tu escritorio, sólo dando click en un botón. Nuestro software te ofrece aplicaciones como; análisis automáticos de los expertos, reportes especiales y una administración estructurada de tus unidades, y mucho más. Increíble ,verdad?!

Costo-efectividad!

Debido a nuestra gran red de compradores. Esperar varios meses para vender tus unidades, además de gastar esfuerzos logísticos y grandes pérdidas sobre el valor residual, son cosa del pasado! Y algo más que seguro te complacerá: Transacciones auditables, una imagen transparente del proceso y la libertad de tomar tú la decisión inclusive después del periodo de subasta. Sólo por si te es muy difícil despedirte de tus vehículos así de rápido!

Contacto

Soporte

+52 (55) 5292-9294 / 9295

¿ Quieres que te llamemos ?

rueckruf
¿Quieres que te llamemos? Sólo regístrate y envía

Aún no eres parte de nosotros?

Cómo involucrarse?
Simplemente coloca en línea tus autos accidentados y/o usados através de AUTOonline - La plataforma líder en Europa, para determinar el mejor valor residual. Simple, rápido y seguro.