VALUEpilot

El nuevo valor de reemplazo proporcionado por AUTOonline contiene valores actuales, de acuerdo al mercado.


AUTOonline ha trabjado en conjunto con Universidades y Expertos para desarrollar un método de cálculo que utiliza, inter alia, métodos de inteligencia artificial y la base de datos de AUTOonline ( con aproximadamente 4 millones de vehículos! ) para generar el precio actual de un vehículo, alineado con el mercado. Pero inclusive los cálculos más sofisticados no llegan a satisfacer las necesidades de un mercado desafiante. Es por ello que AUTOonline va un paso adelante. Los cálculos teóricos se enriquecen con un análisis de las ofertas en el mercado “en línea” “ Cálculos + Realidad”* Para este propósito, el sistema realiza búsquedas de ofertas actuales que se realiza en los portales líderes en internet dentro del sector automotriz. autoscout24.de, webmobil24.de and mobile.de. con quienes tenemos convenios de cooperación. Estos dos componentes - Los cálculos más los análisis del mercado – son entonces utilizados para complementar el valor de re-emplazo, un rango de precio en el cual se encuentra el valor de reemplazo. Qué hay de especial en esto? Hoy en día AUTOonline es la uníca interfaz que combina ambos componentes. Esto logra un pronóstico real y un rango único del valor de reemplazo.

 

Para asegurar que este complejo procedimiento sea fácil de aplicar, AUTOonline, lo ha incluido en un software amigable para el usuario. A diferencia de las complejas operaciones que hacía en el pasado, ahora sólo tendrás que ingresar la marca, el tipo, kilometraje, Año, tipo de motor, ubicación, cilindros, número de puertas y la versión. Con sólo un click, en unos cuantos segundos el rango del valor de reemplazo junto con una lista de vehículos comparables serán obtenidos. Todo al mismo tiempo: detalle de los vehículos, vehículos comparables y el rango del valor de reemplazo, pueden ser detallados en un archivo .pdf. Recientemente la compañía más grande de Alemania en asesoría automotriz, Carexpert, se convirtió en un usuario profesional del rango del valor de reemplazo.

 

Los expertos en vehículos de salvamento, han consolidado una sociedad exitosa con AUTOonline por más de 10 años y ahora son los primeros en probar los nuevos desarrollos de AUTOonline. Porque el rango del valor de reemplazo es tan sólo un elemento en el nuevo producto de AUTOonline. Unido al pronóstico de valor residual completa nuestro Valuepilot !

Intrigado? Entonces no dudes más y contáctanos ! - Nuestros expertos te pueden aconsejar! 

 

Germán de la Merced: + 52 (55) 5292.9294 ó + 52 (55) 5292.9295
Alejandro Campos: + 52 (55) 5292.9294 ó + 52 (55) 5292.9295
Guadalupe Villafaña: + 52 (55) 5292.9294 ó + 52 (55) 5292.9295
Indira Miranda: + 52 (55) 5292.9294 ó + 52 (55) 5292.9295

Contacto

Soporte

+52 (55) 5292-9294 / 9295

¿ Quieres que te llamemos ?

rueckruf
¿Quieres que te llamemos? Sólo regístrate y envía

Aún no eres parte de nosotros?

Cómo involucrarse?
Simplemente coloca en línea tus autos accidentados y/o usados através de AUTOonline - La plataforma líder en Europa, para determinar el mejor valor residual. Simple, rápido y seguro.